Misión

Ser la empresa líder en la comercialización de equipos y accesorios para Gas LP en Chile generando valor constante a nuestros clientes y proveedores, ofreciendo servicio de excelencia, asesoría comercial y productos reconocidos mundialmente, contribuyendo en la seguridad y eficiencia de la industria del GLP.

Visión

Hacer de GAS CHILE una organización ejemplar que inspire orgullo, compromiso y pasión a sus colaboradores, así como respeto y liderazgo a sus competidores, convertirnos en un apoyo constante para nuestros clientes, no solo en la distribución de nuestros productos, sino que también en la solución a los requerimientos del día a día y para nuestros representados ser un aliado confiable, honesto y responsable de tal forma de dejar a cada una de las marcas posicionadas de la manera que cada una merece en el mercado nacional.

Recientemente hemos añadido a la distribución de equipos para GLP, dos nuevas áreas.

Ingeniería y Proyectos

Orientándonos al servicio de pre y post venta, poniendo a disposición de nuestros clientes el asesoramiento en la elección y selección de los productos adecuados para sus instalaciones junto con la mantención y reparación de equipos. Gas Chile Ltda. quiere además ser un proveedor responsable de los productos que representa y está constantemente ofreciendo capacitaciones junto a nuestras marcas de acuerdo a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Fluidos y Combustibles

En segundo lugar, hemos iniciado la distribución de equipos en el área de equipos para combustibles líquidos y fluidos, de tal modo de satisfacer las necesidades de la industria petroquímica y esta manera sumar nuevas marcas a nuestro portafolio de productos.

Nuestros Valores

Honestidad

Actuamos con rectitud e integridad

Lealtad

Al formar parte de una red mundial de distribución de nuestros proveedores formamos parte del éxito y del prestigio de los productos y marcas, conduciéndonos de acuerdo a los valores y objetivos comunes.

Respeto

Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno.

Responsabilidad

Cumplimos nuestro deber, haciendo nuestras las políticas y disposiciones de la empresa.

Confianza

Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad, y fidelidad para fortalecer nuestra posición en el mercado.

Política de Calidad

GAS CHILE, es una empresa de servicios dedicada a la comercialización y distribución de equipos y accesorios indutriales para Gas Lp. A fin de alcanzar y asegurar el logro de nuestra misión, Gas Chile ha comprometido sus esfuerzos en generar valor constante a nuestros clientes y proveedores. Estamos enfocados en el mejoramiento continuo de la calidad de nuestros servicios para lograr un desarrollo sustentable, para los cual se define el siguiente objetivo: Cumplir con los requerimientos acordados y necesidades del cliente para lograr un servicio de excelencia y asesoría comercial, a través del abastecimiento de productos reconocidos mundialmente para lograr aumentar la satisfacción del cliente. Para lograr nuestro objetivo, la Gerencia se compromete a asignar los recursos necesarios para la capacitación de nuestros colaboradores, la revisión y mantención de esta política, al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentos aplicables a nuestra empresa y la elaboración y revisión de los objetivos de calidad.

Paola Pino Sepúlveda
Gerente General
GAS CHILE

Les agradecemos su constante apoyo al preferir nuestros productos y los invitamos a ser parte de nuestra empresa y a seguir confiando en el servicio que siempre hemos brindado como compañía, donde nuestro principal objetivo ha sido siempre el ser responsable ante todos los compromisos adquiridos.

Solicita nuestra asesoría, hoy

Algunos de nuestros  clientes

logo-lipigas
ima-abastible-2018
gasco
logo-enap
gasmar

Solicita nuestra asesoría

Te invitamos a contactarnos ya sea si tienes alguna duda, necesitas alguna asesoría o cotizar nuestros servicios. Nos respaldan:

  • 10 Años de experiencia y Calidad de Servicio
  • Representaciones exclusivas de prestigiosas marcas
  • Garantía directa de fábrica
  • Atención personalizada